Se parte de esta gran familia..!!

SERVICIOS

Esperamos llegar de la mejor manera hasta usted.

CREDITOS

Solicite su crédito con la mejor tasa de interés del mercado, usted puede elegir el que mas le convenga.

AHORROS

Mejor pago de interés, en forma trimestral, mensual, anual. Ahorros programados, acércate y solicita una cuenta a Plazo o a la Vista.

TARJETAS

Consegui tu tarjeta de crédito o Debito, con la que podes acceder en todos los comercios adheridos.

Solidaridad

Es un servicio de asistencia económica. Con un fin generoso, solidario humano cuyo propósito es ayudar al socio a afrontar situaciones felices o circunstancias infortunadas pudiendo el socio acceder a este servicio, una vez cumplido nueve meses de antigüedad como asociado.

Cooperativa Multiactiva J. Augusto Saldivar Ltda.

Servicios Publicos, Ahorro y Credito, Produccion y Consumo
20 Años Creciendo con su Comunidad

La Cooperativa fue fundada el 17 de Marzo de 1996 con personería jurídica Nro. 491, del 08 de Julio de 1996.- La Cooperativa es una asociación de personas unidas para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, por medio de una empresa de propiedad conjunta y democraticamente controlada. Coopejas Ltda. lleva dos décadas apostando al país y al crecimiento de la comunidad brindando seriedad, rapidez y una cordial atención a sus asociados con un grupo humano suficientemente capacitado.

  • Misión

    Ser identificados como una empresa solidaria, social y económica; líder e innovadora en la prestación de servicios sociales y financieros comprometidos con los socios, con la comunidad y con el medio ambiente.

  • Visión

    Fomentar el desarrollo y mejoramiento del nivel de vida de sus asociados/as a través de la calidad y excelencia en los servicios, con recursos humanos calificados e infraestructura adecuada, sosteniendo una gestión participativa y creativa con miras a lograr resultados satisfactorios.

  • Políticas de Calidad

    En la Cooperativa Multiactiva J. Augusto Saldivar Ltda., el factor humano es nuestro capital mas valido, buscando mejorar el nivel de vida a través de nuestros servicios, asumiendo la responsabilidad social y el pacto de la alta calidad, basados en la constante mejora.

  • Objetivos de Calidad

    Colaborar el mejoramiento de la Calidad de Vida de los Socios,fortaleciendo la calidad de Gestión Económica y Social, logrando mayor satisfacción de los socios con los servicios que brinda la cooperativa considerando el crecimiento en capacitación y economía.
    Mejorar la cultura de la organización con el enfoque de calidad, aumentando la satisfacción de los funcionarios de la cooperativa, considerando los siguientes criterios: agradable clima organizacional, capacitación permanente.
    Apoyar activamente en mejorar la educación, la asistencia a la comunidad y el cuidado del medio ambiente, en cumplimiento del 7mo. principio cooperativo "Compromiso con la Comunidad"

Informes

Ultimas noticias, Novedades, Circulares, etc.

Contáctenos

Sugerencias, Inquietudes, Quejas, Felicitaciones..